Envíos y devoluciones

Todos los productos personalizados son una libre interpretación de la artista sobre la fotografía original enviada y el pedido realizado, por lo que no se garantiza que sea una reproducción exacta de la persona, animal o cosa. 

Con respecto a las ilustraciones digitales, solo se permiten dos pequeños cambios siempre y cuando se especifique lo que hay que modificar. Bajo ningún concepto los cambios incluirán el cambio de personas a dibujar, dibujarles con otra ropa o añadir personas extras. Simplemente serán pequeños cambios que no alteran la ilustración como por ejemplo: ajustar el color de pelo y piel, cambiar colores de fondo…

Con respecto a los collages personalizados, se permiten unos pequeños cambios siempre y cuando se especifiquen en un primer email lo que hay que modificar. Bajo ningún concepto los cambios incluirán modificar la foto principal o el tema del collage. Simplemente serán pequeños cambios en cuanto a modificar algún elemento (dos máximo). Si el cliente necesitase otra vez más cambios, se procedería a abonar la cantidad de 10€.

Una vez realizado el diseño, y dado el ok por parte del cliente, no podremos añadir o eliminar elementos del collage.

Los productos se enviarán por email para confirmar que todo esté bien antes de enviarla en alta calidad y dar por finalizado el pedido.

Las ilustraciones y/o collages personalizados son piezas originales y únicas, no se permite su reproducción ni uso personal sin consentimiento y por lo que además lo que no se admiten devoluciones. 

Con respecto a la Papelería de boda, reservaremos dos semanas la agenda por cada pareja que nos contrate. En este tiempo nos encargaremos de los diseños a elegir, la temática, paleta de colores, etc. Estos tiempos dependerán de como tengamos la agenda en el momento de la reserva. Si en este tiempo, el cliente no nos proporciona la información solicitada, no podremos garantizar las entregas en los plazos establecidos originalmente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten reembolsos ni cambios en los productos personalizados ya sean ilustraciones/collages/láminas/papelería de boda. Antes de enviar el archivo final se enseñará el boceto para poder modificar lo que se necesite, pero una vez finalizado no se aceptan cambios ni devoluciones. Si el cliente quiere hacer modificaciones tendría que encargar el diseño de nuevo.

PEDIDOS ABANDONADOS

Una vez realizado un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente en menos de 24 horas para realizar los encargos de manera 100% personalizada. En caso de no recibir respuesta en las siguientes 24 horas, (un total de 48 horas desde que se realizó el pedido), el pedido se dará por abandonado y en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ni a la realización del pedido. Siendo parte de la responsabilidad del cliente facilitar al artista toda la información necesaria para llevar este a cabo.

ENVÍOS FÍSICOS

Por el momento, los envíos se harán únicamente de manera digital, dejando así la impresión y enmarcación en manos del cliente. Si necesitase de estos servicios, póngase en contacto con @abaudstudio para una cotización de estos en caso de que fuese posible.

Ante cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.