Métodos de pago

Métodos de pago

Totalmente seguro mediante SSL. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito (Visa/MasterCard/Amex…) o PayPal.  El pago de su pedido se produce en tiempo real una vez la entidad emisora haya comunicado a ABAUD STUDIO© la autorización del pago. En caso contrario, el Usuario no podrá proseguir el proceso de compra. ABAUD STUDIO© es ajena a la autorización de pago, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto directamente con la entidad emisora en caso de cualquier incidencia respecto de dicha autorización. Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a ABAUD STUDIO©.

BIZUM

En caso de elegir la opción de pago mediante BIZUM, el pedido no se dará por realizado hasta recibir el importe tal y como se explica en la pasarela de pago. Con el Número de Confirmación de pedido que se le facilitará en la última pantalla del pedido como CONCEPTO y al DESTINATARIO +34630401346. El pago habrá de efectuarse en las primeras 12 horas tras la realización del pedido online, si no, el pedido se dará por cancelado automáticamente. 

PEDIDOS ABANDONADOS

Una vez realizado un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente en menos de 24 horas para realizar los encargos de manera 100% personalizada. En caso de no recibir respuesta en las siguientes 24 horas, (un total de 48 horas desde que se realizó el pedido), el pedido se dará por abandonado y en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ni a la realización del pedido. Siendo parte de la responsabilidad del cliente facilitar al artista toda la información necesaria para llevar este a cabo.

Ante cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.